- *Sujetos armados a bordo de motocicletas lo persiguieron y atacaron a balazos
Plácido “N” de 54 años de edad, quien vivía en la cabera municipal de Coyuca de Benítez, fue perseguido y ejecutado a balazos por sujetos armados a bordo de motocicletas.
Los hechos ocurrieron ayer al filo de las 09.30 horas, en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a un lado de la gasolinera ubicada en el poblado de Bajos del Ejido.
El cadáver de la víctima quedó adentro de una camioneta marca Toyota tipo Tacoma de color blanco, con placas de circulación HE-13-227 del Estado de Guerrero; entre su ropa había un arma de fuego al parecer de calibre 9 milímetros, la cual estaba sujeta a su cinturón.
Mediante el número de emergencias se informó a las autoridades que en el bulevar cerca del mercado municipal, justo en la gasolinera, se había registrado un ataque armado, por lo que agentes policiacos acudieron para confirmar el hecho.
Al lugar llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes, quienes junto con un perito en materia de criminalística de campo levantaron los indicios.
Por su parte, empleados del Servicio Médico Forense (SEMEFO) sacaron el cuerpo y lo trasladaron a sus instalaciones para la práctica de la necropsia que marca la ley.