• * La medida es temporal, informa la gerencia de esa emblemática discoteca del puerto

Ana Lilia Torres

ACAPULCO.— La discoteca Baby’O, ubicada sobre la avenida Costera Miguel Alemán y quizá la más emblemática de Acapulco, anunció este martes su cierre temporal como medida de prevención ante la pandemia de Covid-19.

Asimismo, las discotecas República y Believe también anunciaron que cerrarían temporalmente.

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, los propietarios de la discoteca informaron que el establecimiento estará cerrado hasta que pasea contingencia sanitaria.

“Dada la situación mundial que se vive actualmente, para nosotros lo más importante es la seguridad de ustedes, nuestros clientes, personal y amigos”, indicaron en el comunicado.

“Como medida de prevención, la familia Baby’O lamenta informarles que ha decidido que desde hoy y hasta nuevo aviso permaneceremos cerrados”, señalaron.

En el aviso agradecen “las tantas ganas de vivir con nosotros noches de fiesta inolvidables y precisamente para que pasando esta contingencia mundial podamos reunirnos y divertirnos nuevamente es necesario tomar conciencia”.

Al final, mencionan que estarán informando a sus clientes de cualquier cambio acerca de esta disposición a través de sus redes sociales.

“Con la contingencia nacional, por el cuidado de nuestros clientes, por el Covid-19 esta discotec estará cerrada hasta nuevo aviso”, informó a su vez la discoteca Believe.

En tanto, la discoteca República, en un comunicado anunció que “La salud es lo primero y la mejor forma para mantenerte seguro es permanecer en casa. Por esto hemos tenido la iniciativa de cerrar las puertas de República Acapulco con el fin de disminuir la propagación del Coronavirus”.

“Estaremos anunciando nuestro regreso, cuando éste ya no implique un riesgo para la salud, siguiendo las recomendaciones de expertos y autoridades”, puntualizó.