• *Su cadáver su hallado en la Unidad Habitacional Real Hacienda

ACAPULCO. — El cuerpo de un hombre, con huellas de tortura y  las manos atadas a la espalda, fue hallado en la Unidad Habitacional Real Hacienda, ubicada en la zona conurbada de la ciudad.

De acuerdo a los primeros reportes oficiales, ayer a las 06:45 horas reportaron al número de emergencias que cerca de la carretera federal México-Acapulco, atrás de una tortillería con dirección a la secundaria, se encontraba una persona tirada en la vía pública a la que se le observaba sangre en la cabeza.

Policías de diferentes corporaciones se trasladaron al lugar, donde confirmaron que frente a una vivienda en el área del estacionamiento de la Unidad Habitacional Real Hacienda estaba el cadáver de un hombre de unos 40 años, a quién a simple vista se le observaron huellas de haber sido golpeado y heridas en el cuello; vestía un short rojo.

Las autoridades determinaron que el sujeto murió en otro lado y su cuerpo fue abandonado por sus victimarios, quienes huyeron de inmediato.

El área fue acordonada, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de realizar las diligencias correspondientes, una vez concluidas el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocido, debido a que no se le encontró ninguna identificación.