dav
  • *Tenía las manos y pies amarrados con un mecate que también colgaba de su cuello

ACAPULCO. — Un hombre fue asesinado a balazos en la banqueta de la avenida Guerrero, esquina con calle Uno de la Colonia Bella Vista.

Los hechos ocurrieron ayer al filo de las 10.40 horas, cuando se reportó que en ese lugar se escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que agentes de la Policía Estatal y de la Secretaría de Marina se movilizaron.

Al llegar al punto referido, los efectivos hallaron el cuerpo de un hombre que tenía puesto un pantalón de color beige y calcetines blancos, tenía varias heridas así como las manos y pies atados con un mecate que llegaba a su cuello.

Posteriormente, los policías ministeriales del sector Mozimba aseguraron la zona, mientras que peritos en materia de criminalística de campo realizaban las diligencias correspondientes.

El cadáver fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) a sus instalaciones en calidad de desconocido.

Los primeros reportes, indican que la víctima había sido privada de su libertad el jueves por la noche, fue torturado y después llevado hasta el lugar donde finalmente fue asesinado.