• *Pertenecía al Grupo Jaguar pero estaba suspendido, trabajaba en Seguridad Privada

Un agente del Grupo Jaguar de la Policía Estatal fue asesinado a cuchilladas en las inmediaciones del Fraccionamiento Servidor Agrario en Chilpancingo.

Los hechos ocurrieron ayer a las 16:40 horas, vecinos reportaron al número 911 que había una persona tirada en uno de los andadores del citado fraccionamiento a unos metros del Centro de Estudios Tecnológicos, Industrial y de Servicios (CETIS) 135 y cerca de la barranca.

Al lugar acudieron paramédicos de la Secretaría de Protección Civil, quienes informaron que el hombre ya no tenía signos vitales.

En un principio se reportó que la víctima tenía unos 30 años de edad, tenía la piel morena, corte tipo militar y vestía camiseta color blanco, pantalón color azul marino, zapatos color negro y cinturón café, a simple vista se le observaron 3 heridas cortantes por arma punzocortante en tórax y costado derecho.

Después de las diligencias correspondientes que estuvieron a cargo del Agente del Ministerio Público del Fuero Común y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocido, más tarde se informó que se trataba de un agente del Grupo Jaguar de la Policía Estatal que fue suspendido y laboraba en Seguridad Privada. (AG)