• *Fue reportado como desaparecido en la cabecera municipal de Eduardo Neri

Luego de cuatro días de estar desparecido, el cuerpo de Miguel Alejandro “N” fue hallado en avanzado estado de putrefacción en las inmediaciones de los poblados de El Platanal y Huitziltepec, municipio de Eduardo Neri.

Miguel Alejandro “N” tenía 21 años de edad y conducía la mixta con número económico 003 del servicio de transporte público local en Zumpango del Río, su cuerpo tenía huellas de tortura.

Vecinos del poblado de Huitziltepec reportaron el hallazgo a las 13:00 horas, el cadáver estaba tirado a escasos 30 metros de la carretera interestatal El Platanal-Huitziltepec, muy cerca del poblado de El Zapote.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal de Eduardo Neri y de la Policía Estatal; el cuerpo del infortunado joven fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.

El joven desapareció el 7 de marzo alrededor de las 08:00 horas, luego de que acudiera a Huitziltepec a dejar un servicio de mudanza a personas desconocidas, la camioneta que manejaba fue encontrada en la antigua carretera Zumpango-Chilpancingo.

Sus familiares difundieron su fotografía y datos a través de redes sociales, también pusieron una denuncia ante el Ministerio Público. (AG)