19.7 C
Chilpancingo
miércoles, 12 mayo , 2021

Amañada burocracia para pagar infracciones en Acapulco

Turistas que viajaban en esta camioneta, tuvieron que irse sin su placa pues la burocracia impide que puedan reclamarla en las primeras 12 a 24 horas de ser infraccionados.

Te recomendamos

Lo matan a balazos en la Fraccionamiento Magallanes

Acapulco. — Un hombre fue ejecutado a balazos en la avenida Cuauhtémoc, a la altura de farmacias del Ahorro,...

Balean a mujer cerca del Mercado Central

ACAPULCO. —Una fémina resultó lesionada en el hombro derecho y la mano izquierda con impactos de arma de fuego...

Inicia vacunación COVID-19 para 100 mil trabajadores de Educación

Coordinan Gobernador Astudillo y autoridades para la Construcción de la Paz El gobernador Héctor Astudillo Flores y las autoridades...

Arrollan a ancianito

ACAPULCO. — Una persona de la tercera edad fue atropellada cuando intentaba cruzar la carretera Cruces-Centro, cerca de la...

Bloquean bulevar en Acapulco, denuncian abuso policiaco

ACAPULCO. — Habitantes de la colonia Emperador Moctezuma así como comerciantes de la central de abasto impidieron el paso...
- PUBLICIDAD -
  • *Turistas y foráneos no pueden pagar sus infracciones de tránsito y recoger sus documentos el mismo día

ACAPULCO. — Turistas denunciaron el pésimo servicio por parte de los responsables de atender las infracciones en la dirección de Movilidad y Transporte del Gobierno Municipal.

Los afectados relataron que dejaron estacionada su camioneta tipo Hilux, de la marca Toyota, sobre la calle Valdez Arévalo, esto al ver que eran varios los vehículos que estaban en ese lugar, incluso dejaron su vehículo entre dos automóviles allí estacionados, sin percatarse que era zona prohíba por falta de señalamientos.

- Patrocinado -

Dijeron que al regresar del Hospital Centro Médico, a donde acudieron a una consulta de especialidades, vieron al agente de tránsito elaborando la infracción, ya con la placa retirada, por lo que le pidieron información para saber dónde pagar y recuperarla; se les indicó que acudieran a la oficina de Movilidad y Transporte que se encuentra en calle El Morro de la colonia Farallón.

Al llegar a esta oficina en el área de infracciones les informaron que su placa no se encontraba en ese lugar por lo que les pidieron regresar al día siguiente (miércoles 11), los afectados le explicaron a los encargados que eran foráneos y que ya iban de salida del puerto por lo que no podían esperar, recibiendo como respuesta en una forma prepotente y déspota “si quieren vengan mañana sino allí déjala”.

Su último recurso fue suplicarle a la mujer que los ayudara, le explicaron que su visita al puerto se debía por una consulta médica de emergencia, pero recibieron la misma respuesta, después fueron dejados parados e ignorarlos.

- Patrocinado -

Al no encontrar solución por parte de la dirección, los agraviados tuvieron que salir de la ciudad sin su placa, recalcando que en ningún momento les molestó la infracción, sino la burocracia para poder pagar la multa, la cuál debe ser después de 12 o 24 horas de haber sido infraccionado, causando gastos extras a foráneos que deben hospedarse en algún hotel o regresar a recuperar su placa. (API)

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Multa TEE al alcalde de Taxco con 35 mil pesos

El órgano jurisdiccional sancionó al presidente municipal taxqueño, quien busca reelegirse, por colocar 4 espectaculares en esa ciudad,...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios