20.1 C
Chilpancingo
miércoles, 18 mayo , 2022

Pintor se electrocuta en San Marcos

Paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil acudieron al lugar para auxiliar a la víctima. (El Faro de la Costa Chica)

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • *Sergio “N” pintaba la segunda planta de una casa y recibió una descarga eléctrica

Cuando pintaba la segunda planta de una casa en la colonia Santa Cruz, municipio de San Marcos, Sergio “N” de 55 años de edad recibió una descarga eléctrica de los cables de alta tensión del alumbrado público.

Los hechos se registraron el jueves pasado alrededor de las 11:30 de la mañana, en la calle 5 de Mayo esquina con Guerrero de la colonia Santa Cruz, cerca de la Alberca Itzel.

- Patrocinado -

Sergio “N” subió a la azotea de la segunda planta de la vivienda y al acercarse a las líneas de alta tensión recibió una descarga que le originaron quemaduras de segundo grado.

El propietario de la casa pidió auxilio de la Cruz Roja y en coordinación con Protección Civil Municipal, paramédicos acudieron al domicilio y brindaron los primeros auxilios al herido, luego lo trasladaron al Hospital Básico, debido a que tenía quemaduras en el brazo izquierdo, tórax y abdomen.

Una vez que fue estabilizado en el Hospital de San Marcos, fue remitido al Hospital General de Renacimiento en Acapulco para su atención médica especializada.

- PUBLICIDAD -

Legalización del aborto en Guerrero es votada en secreto por los diputados

Alicia Zamora dijo que validar el voto secreto en la aprobación de la iniciativa para reformar el Código...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -