25.6 C
Chilpancingo
lunes, 17 enero , 2022

Asaltan a vendedor en Zumpango

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Un asalto a chofer-vendedor de conocida empresa que expende bebidas embotelladas, ocurrió en la calle principal del barrio de Santiago en el poblado de Zumpango del Río, municipio de Eduardo Neri. El delincuente se apoderó de más de dos mil pesos en efectivo.

De acuerdo con el reporte de la policía, a las 14:00 horas un empleado de la empresa Bebidas purificadas de Acapulco les notificó que minutos antes había sido asaltado por un solitario delincuente.

- Patrocinado -

La policía señaló que una vez que el chofer de la citada empresa había surtido el producto en una miscelánea, ubicada en la calle principal del barrio de Santiago, al tratar de abordar la camioneta fue interceptado de manera violenta por el sujeto que portaba una pistola.

El asaltante le colocó la pistola en la cabeza a su víctima y le dijo que en caso de que no obedeciera sus órdenes lo mataría, ante el temor de ser privado de la vida el empleado la entregó al maleante el dinero en efectivo que tenía.

Una vez que el hampón cumplió con su objetivo se dio a la fuga en una motocicleta y a pesar del patrullaje que hizo la policía, no se logró detenerlo.

- Patrocinado -

El afectado acudió a la agencia del Ministerio Público del fuero común a denunciar el atraco que sufrió. (AG).

- PUBLICIDAD -

Paran labores trabajadores de Capach

Empleados de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach) pararon labores como medida de protesta para...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -