• * Reconoció el compromiso que tiene con la gente de la Sierra, y lo agradecido que está por todo el apoyo que ha recibido

El alcalde capitalino, Antonio Gaspar Beltrán, inició los trabajos de la pavimentación del acceso principal de la comunidad de Santa Bárbara, en los Pueblos Santos ubicados en la sierra de la capital guerrerense.

En su participación, el primer edil explicó la estrategia en el tema de obra pública que está implementando la Secretaría de Planeación y Presupuesto, para poder llevar más obras a colonias y comunidades de Chilpancingo.

“La táctica es que, de ahora en adelante, el pueblo participe, no solo en la gestión sino en la realización de las obras, aquí hay calidad, aquí hay manos de profesionistas, manos que trabajan. Nosotros pondremos lo que no hay en la región; el material y la maquinaria, apóyennos con la mano de obra”, dijo Toño Gaspar.

Gaspar Beltrán reconoció el compromiso que tiene con la gente de la Sierra, lo agradecido que está por todo el apoyo que ha recibido, aseguró que no olvida las promesas y que, sin importar la distancia, él va a cumplir con sus paisanos.

“La distancia no es ningún pretexto para acercar las obras y servicios que requieren las comunidades; hoy, estamos aquí porque nos comprometimos cuando nos otorgaron su confianza, vamos a iniciar una obra que más allá de pavimento, es darle mayor viabilidad a la gente que vive y trabaja aquí”, aseveró.

Finalmente, agradeció el acompañamiento del rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Javier Saldaña Almazán; del secretario de Desarrollo Social del gobierno del estado, Mario Moreno Arcos y del presidente de Coyuca de Benítez, Alberto de los Santos, quienes reconocieron en “Toño” Gaspar un presidente que sí cumple.