26.9 C
Chilpancingo
domingo, 3 julio , 2022

Policías de Acapulco convocan a un paro laboral este viernes

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

ACAPULCO. — Elementos de la Policía Municipal de Acapulco convocaron por redes sociales a sus compañeros a hacer un paro de labores este viernes en apoyo al encargado de despacho de la Seguridad Pública Municipal, Ofelio Romualdo Aguilar Carmona.

Ante el inminente nombramiento de un marino como nuevo secretario de Seguridad Pública del municipio, los elementos de la SSP anunciaron que pararán labores porque están en contra de la salida de Aguilar Carmona.

- Patrocinado -

Aunque este jueves trascendió de manera extraoficial que el encargado de la SSP renunció, el Ayuntamiento de Acapulco desmintió la versión e informó que sigue al frente hasta que se nombre al nuevo jefe policiaco.

A través de las redes sociales, uniformados convocaron a sus compañeros a reunirse a las 7:00 horas, en la explanada de la Secretaría, para expresar su malestar por la posible salida del encargado de despacho, quien sustituyó al anterior titular, el capitán de la Marina, Gerardo Rosas Azamar.

La convocatoria se hizo a los elementos de la Policía Preventiva Urbana, Policía Preventiva Turística, Policía Vial y Policía Auxiliar.

- Patrocinado -

“Compañeros de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en sus diferentes direcciones, habrá paro laboral mañana viernes, en apoyo al secretario de Seguridad Pública; en apoyo a la gran labor, por el buen trabajo y resultados realizados”, fue el mensaje que difundieron en redes sociales.

Señalaron que el secretario de Seguridad Pública, capitán Ofelio Romualdo Aguilar Carmona les ha dado un buen trato y respetado sus horarios de trabajo.

“El secretario está comprometido con la seguridad pública, con los elementos principalmente; al día de hoy se ha acabado el hostigamiento laboral, como era con los anteriores secretarios”, señalaron los policías.

- Patrocinado -

Los elementos de la SSP pidieron que la presidenta Adela Román Ocampo, volteé los ojos a la seguridad pública y escuche a los policías, porque “realmente somos nosotros los elementos quienes representamos la seguridad pública y quienes tenemos la verdad de lo que pasa en la Secretaria”.

- PUBLICIDAD -

Turistas agreden rescatistas por no salvar a hombre, se ahogó

Ana Lilia Torres  ACAPULCO. —Turistas de la Ciudad de México agredieron a personal de Bomberos y paramédicos...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -