• * Javier Solorio, cirujano plástico, ofreció una operación estética y otra reconstructiva a trabajadoras municipales, en el marco del Día Internacional de la Mujer

Ana Lilia Torres

ACAPULCO.— Con motivo del Día Internacional de la mujer, el síndico administrativo del Ayuntamiento, Javier Solorio Almazán, rifará el 8 de marzo dos cirugías para trabajadoras del municipio, una estética y la otra de reconstrucción mamaria, para quien haya sufrido cáncer de mama. 

Desde hace varios años, con la fundación REBICAM que preside, el síndico, quien es cirujano plástico de profesión, ha realizado alrededor de 100 cirugías de reconstrucción mamaria.

El costo de una cirugía de reconstrucción mamaria es aproximadamente de 200 mil pesos y cirugía estética de alrededor de 100 mil pesos.

La cirugía de reconstrucción mamaria de realizará a través de la fundación REBICAM, con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

La rifa se realizará el próximo 7 de marzo, previo a la celebración del Día Internacional de la Mujer.

Las trabajadoras interesadas en participar en la rifa deben acudir a las oficinas de la Sindicatura Administrativa por su boleto y el 8 de marzo se dará a conocer a las ganadoras.