En una visita a la comunidad de San Cristobal, el alcalde Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán anunció la llegada de obras importantes y mejora de servicios públicos.

Este jueves, el primer edil recorrió tres localidades de los Pueblos Santos, en la Sierra de Chilpancingo, donde hizo el compromiso de “dar la cara por su pueblo”.

En su mensaje, “Toño” Gaspar destacó las obras que ha traído a esta parte de la capital guerrerense y aseguró que esta comunidad no se iba a quedar atrás “por eso vengo a decirles que este pueblo va a tener el trato que merece, sé que ustedes quieren respuesta y yo se las daré”, dijo.

El presidente de la Unión de Ejidos de los Pueblos Santos, Eduardo Mosso González, llamó un acto de ‘justicia’ que Gaspar Beltrán lleve  propuestas de obra pública a la Sierra de Chilpancingo “estamos preocupados por el crecimiento de nuestros pueblos, a mí como autoridad me preocupa la seguridad y el desarrollo de nuestras comunidades”, comentó.

Por otro lado, el comisario, José Jaimes Cienfuegos Saldaña, aseguró que su comunidad es una de las más olvidadas por los gobiernos pasados y que desea por fin, a través de la administración del Gobierno de la Gente, ver calles pavimentadas, transitables y en toda la comunidad, una mejor imagen urbana.

Posteriormente, el presidente municipal visitó los pueblos de San Miguel y Santa Bárbara, donde arrancó trabajos y entregó un techado para beneficio de la educación.