18.9 C
Chilpancingo
miércoles, 10 agosto , 2022

Asaltan con puñal en mano, en la catedral de la Asunción de María

Los afectados señalan que no es posible que hasta la Iglesia sea utilizada para fechorías.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • *Los delincuentes piden ayuda para mover un mueble de la Catedral, una vez ahí les quitan sus pertenencias y se dan a la fuga

Con una denuncia anónima mediante redes sociales, se dio a conocer que varias personas asaltan dentro de la Catedral la Asunción de María, en el centro de la capital.

Según la denuncia, el domingo pasado a eso de las 15:00 horas, una joven se acercó a dos hombres que estaban sentados cerca para pedirles ayuda en mover un mueble dentro del templo, a lo que respondieron que sí y entraron con ella.

- Patrocinado -

Al llegar al sagrario un sujeto les habló para decirles qué mueble moverían, pero cuando se acercaron más se dieron cuenta que la mujer ya no estaba con ellos.

Las víctimas, aun confiadas, siguieron al sujeto cerca de la puerta de madera que se encuentra a un costado del sagrario, en donde los arrinconó y con puñal en mano los despojó de sus celulares y carteras, luego se dio a la fuga con dirección hacia la calle Abasolo.

Los denunciantes señalan que no es posible que hasta la Iglesia sea utilizada para cometer fechorías y recomendaron a la ciudadanía que sea cuidadosa, mientras que a los gobiernos estatal y municipal les pidieron que envíen más policías a la ciudad para evitar más atracos.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -