21 C
Chilpancingo
lunes, 16 mayo , 2022

Denuncia robo de vehículo en la Ciudad Universitaria Sur

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Leonardo Reyna, de 52 años de edad, denunció que le robaron su automóvil de la marca Volkswagen tipo Jetta, el cual estaba estacionado afuera de casa ubicada en la colonia Fraccionamiento Rivera a dos cuadras de la Ciudad Universitaria Sur en esta capital.

El agraviado señaló que dejó su vehículo – de color blanco, modelo 2004, con placas de circulación de Guerrero – estacionado afuera de su hogar la noche del martes, en la calle Eucaliptus.

- Patrocinado -

Aseguró que lo dejó bien cerrado con la alarma y por si fuera poco, le colocó el bastón de seguridad, con lo que se fue muy tranquilo a descansar.

El señor despertó a las 06:20 horas de ayer para empezar a realizar sus actividades, como regar las plantas, barrer la calle y llevar a su nieto a la escuela, pero grande fue su sorpresa al no encontrar su carro, por lo que de inmediato se puso a buscarlo por los alrededor.

Al no encontrarlo, notificó el robo al número de emergencia 911 y a todas las corporaciones policiacas pero hasta el momento no ha aparecido.

- Patrocinado -

Leonardo Reyna hizo la denuncia ante la Agencia del Ministerio Público del fuero común por el delito de robo de vehículo en contra de quien o quienes resulten responsables. (AG).

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -