25.3 C
Chilpancingo
martes, 29 noviembre , 2022

Encuentran a niño desaparecido en Teloloapan

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • *Pobladores de Teloloapan y Acatempan bloquearon carretera federal 24 horas para exigir su presentación con vida.

Ángel Santiago “N” de 8 años de edad desapareció el domingo por la tarde en la comunidad de Acatempan, de donde es originario.

Sus padres denunciaron el hecho y bloquearon la carretera federal Iguala-Ciudad Altamirano, apoyados por habitantes de su localidad y de la cabecera municipal, a la altura de La Condesa, para exigir la presentación con vida del menor y que las autoridades realizaran la búsqueda correspondiente.

- Patrocinado -

Tras 24 horas, en las que el tránsito por la vía se obstruyó primero de manera total y luego intermitente, pobladores de Tepozonalquillo y Huerta Grande Norte reportaron que habían encontrado al niño tirado en la carretera Teloloapan-Apaxtla.

El hallazgo ocurrió ayer a las 8:00 horas, personal de Protección Civil Municipal llegó al lugar y llevó al menor a la clínica de Especialidades de Teloloapan, en donde fue atendido ya que presentaba un severo caso de deshidratación y estaba conmocionado por lo que estuvo en observación.

Una vez que Ángel Santiago “N” fue reconocido por sus familiares, los manifestantes liberaron la carretera.

- Patrocinado -

A través de redes sociales, la madre del menor escribió: “Gracias señor gobernador por su apoyo, gracias a ustedes, gracias a nuestro esfuerzo de todo el pueblo de Teloloapan y Acatempan, y la gente que intervino al logro de encontrar a mi niño, les agradecemos mucho, que Dios me los bendiga a todo el mundo que nos apoyó en todo”.

- PUBLICIDAD -

Están detectados qué grupos delictivos actúan en Guerrero, asegura Evelio Méndez 

El secretario de Seguridad Pública aseguró que los datos indican que los homicidios dolosos van a la baja en...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -