• * 2 hombres y una fémina, todos vecinos de esta capital, quedaron con lesiones, así que fueron atendidos y trasladados al Hospital General

Un aparatoso accidente automovilístico ocurrido la madrugada de ayer en el bulevar Vicente Guerrero, a la altura del Rancho Los Cedros y frente al Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS), al sur de la capital, dejó el saldo de una mujer muerta y tres lesionados.

A eso de las 00:32 horas, a través de la línea de emergencia 911, se reportó un accidente en esa zona.

Paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos Municipales se trasladaron al lugar, encontrando un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Cruze, con placas de circulación HFD-254-B del estado, casi por completo destrozado, y a lado un camión tipo Torton, de la marca Dina, color blanco, en donde se había ido a impactar.

Dentro del auto Cruze estaba el cadáver de una mujer, de unos 36 años de edad, el cual fue llevado a la morgue por su personal.

También Edmundo “N”, de 30 años, Ariana, “N”, de 31, y otro sujeto, todos vecinos de esta capital que se trasladaban en la unidad, quedaron con lesiones, así que fueron atendidos y trasladados al Hospital General para su atención médica.

Las unidades tuvieron que ser trasladadas al corralón por medio de una grúa.