• * El joven tenía las manos metidas entre su pantalón y sujetas con su cinturón, así que las autoridades deberán investigar si se trató de un suicido o un asesinato

El cuerpo de un joven, fue hallado colgado de un árbol en un predio baldío ubicado en la colonia Loma Bonita, a espaldas de la avenida Lázaro Cárdenas y el monumento de Las Banderas, en esta capital.

Cerca de las 14:00 horas se reportó un colgado al 911, así que elementos de la Policía Estatal llegaron y localizaron el cuerpo de un sujeto colgado de un árbol, justo a un costado del tanque de agua, así que acordonaron la zona.

El finado, de unos 25 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul, cinturón de tela color azul y con la leyenda de “Converse”, así como una sudadera negra con mangas en color gris.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo presente y realizó sus diligencias, y al final los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) se llevaron el cuerpo a sus instalaciones para la necropsia de ley.