• *Los uniformados le confiscaron 16 porciones de marihuana, 12 de piedra y 8 más de cristal

ACAPULCO. — Durante un recorrido para la prevención del delito en la colonia Solidaridad, agentes de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto que fue sorprendido vendiendo drogas en una terminal de urvans de la ruta Mozimba.

Un vecino de la zona alertó a los policías, quienes arribaron al sitio que ocupan las unidades del transporte público, donde ubicaron al presunto narcomenudista, corroborando las características físicas y de indumentaria descritas en la denuncia.

El sospechoso intentó darse a la fuga, pero fue detenido por los uniformados, a quienes dijo llamarse Gerardo “N”; en la revisión que le hicieron a sus pertenencias se encontraron 16 porciones de marihuana, 12 con sustancia granulada conocida como piedra y 8 más con el denominado cristal.

Ante los hechos, el detenido recibió la lectura de la cartilla sobre sus derechos y fue puesto a disposición de la autoridad competente para los trámites legales correspondientes, como presunto responsable por delitos contra la salud en agravio de la sociedad.