19.9 C
Chilpancingo
jueves, 5 agosto , 2021

Rescatan cadáver de turista ahogado, y familiares agreden a fotoreportero

Autoridades recataron un cuerpo sin vida en la playa Icacos, donde los familiares del occiso agredieron a golpes al fotorreportero de La Jornada, Raúl Aguirre Díaz, para impedirle realizar su trabajo informativo.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • * La víctima desapareció en el mar el domingo, posteriormente, el cuerpo fue localizado, pero no fue posible sacarlo hasta este martes, a la altura de la playa Icacos

Ana Lilia Torres

ACAPULCO. – El cadáver de un joven turista que se ahogó en las aguas del mar fue rescatado en la playa Icacos por las autoridades, luego de que permaneció tres días flotando en la bahía.

- Patrocinado -

Alrededor de las 11:00 horas, a través de una llamada al 911, fue reportado que el cuerpo de una persona del sexo masculino se encontraba flotando sobre la playa Icacos.

Al lugar, arribaron agentes del Ministerio Público, elementos de la Secretaría de Marina y Policía Turística quienes confirmaron que se trataba de un joven de aproximadamente 21 años de edad, originario de la Ciudad de México y quien  el domingo pasado desapareció de la Playa El Morro.

El cuerpo del occiso fue trasladado por personal de la Marina y policía turística hasta el Malecón, frente al Zócalo de Acapulco.

- Patrocinado -

En el lugar se encontraban reporteros y fotógrafos cubriendo el hecho para sus distintos medios informativos, lo que causó el enojo de los familiares del occiso, quienes les exigieron no tomar fotografías y retirarse del lugar.

Entonces, los familiares del occiso agredieron a golpes al fotorreportero de La Jornada, Raúl Aguirre Díaz, para impedirle realizar su trabajo informativo, cuando retiraban el cuerpo las autoridades ministeriales y personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

El fotorreportero Raúl Aguirre fue golpeado en su cara y cuello, además de que lo amenazaron de muerte por tomar nota de los hechos sucedidos a lo largo del rescate del joven turista.

- Patrocinado -

El incidente ocurrió frente a elementos de la Marina, policía turística y ministerial, que no intervinieron para evitar las agresiones contra el reportero, quien después se presentó para interponer una denuncia en el Ministerio Público de los Barrios Históricos de Acapulco por los golpes recibidos.

El cuerpo del occiso fue entregado al personal del Servicio Médico Forences (SEMEFO) para las diligencias de ley.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Asesinó a su esposa y entregó cenizas falsas a su familia

Luego de tres de la muerte de una joven, autoridades del Estado de México, Morelos y Ciudad de México...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios