25.6 C
Chilpancingo
lunes, 17 enero , 2022

“Tablean” a un joven en Acapulco

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • * Al principio, les informaron a las autoridades que habían dejado el cadáver de un hombre, sólo que al llegar, se percataron que estaba con vida

ACAPULCO. — Un joven de una edad aproximada a los 25 años fue hallado tableado y amarrado de pies y manos, la mañana de ayer, en la Unidad Habitacional Casas Homex, a la altura de la escuela secundaria.

El Centro de emergencias dio a conocer este hecho a las 8:00 horas, movilizándose los cuerpos policiales, a lo que, al principio, les informaron que habían dejado el cadáver de un hombre, sólo que al llegar se percataron que estaba con vida.

- Patrocinado -

De inmediato solicitaron el apoyo de la Cruz Roja, para que la víctima fuera ingresado al Hospital, siendo canalizado al área de urgencias, ya que al parecer presentó fuertes golpes en el cuerpo, mismos que le provocaron daños severos.

Por estos acontecimientos, se inició una carpeta de investigación ante la agencia del Ministerio Público del Coloso, con la finalidad de seguir el curso de las indagatorias y, hasta el momento, se ignoran los generales del hombre herido.

- PUBLICIDAD -

Paran labores trabajadores de Capach

Empleados de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach) pararon labores como medida de protesta para...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -