20.1 C
Chilpancingo
lunes, 16 mayo , 2022

Motociclista casi muere prensado en avenida Insurgentes

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Un joven que se desplazaba a bordo de una motocicleta estuvo a punto de quedar prensado entre dos camionetas luego de que fue impactado por una de estas del Servicio público (mixta).

Por fortuna el hombre solo resultó con raspones leves en diferentes partes del cuerpo,  mientras que la motocicleta quedó bajo una camioneta particular.

- Patrocinado -

El accidente ocurrió la mañana de ayer, a eso de las 07:00 horas, en los carriles centrales de la avenida Insurgentes, circulación de norte a sur, esquina con libramiento a Tixtla, en el punto conocido como “Las Parotas”.

De acuerdo con los hechos, se dijo que el joven se desplazaba en la moto de color blanco, con placas de circulación 21CWJ9, de norte a sur en esa avenida.

Pero fue en ese momento cuando el chofer de la mixta, marcada con el número 19,  intentaba incorporarse de la calle lateral a los carriles centrales para circular con rumbo al libramiento, sin ver que venía el motociclista, al que terminó impactándolo.

- Patrocinado -

Tras el choque, el conductor cayó de la moto, mientras que su unidad se deslizó hasta quedar bajo una camioneta, de la marca Nissan, con placas HD-8124-C, que estaba parada, esperando que el semáforo le marcara siga.

Al lugar arribaron peritos de Tránsito, quienes se encargaron de realizar el peritaje.

Al final el chofer de la mixta se comprometió a pagar los daños causados y todo quedó en orden.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -