- * El joven quedó detenido por allanamiento de morada, alteración del orden público y lo que resulte
La tarde de ayer, un joven en estado de ebriedad intentó suicidarse al aventarse del primer piso de una vivienda a la que se metió supuestamente por error, en la calle Zaragoza, justo en frente de “Funerales Catalán”, en el barrio de San Antonio.
A eso de las 14:30 horas, Alán Romero, de 23 años de edad, se hallaba en estado de ebriedad, así que se le hizo fácil ingresar a esa vivienda, subirse hasta el primer piso y arrojarse de cabeza.
Los moradores del inmueble, que observaron todo, se alarmaron pensando que el sujeto se había hecho daño, pero cuando se asomaron se dieron cuenta que el joven cayó sobre las plantas del patio, que amortiguaron el golpe.
Los propietarios dieron parte a la Policía Preventiva Municipal, cuyos elementos llegaron y detuvieron al borracho, a quien trasladaron a la delegación municipal de la barandilla por allanamiento de morada, alteración del orden público y lo que resulte.
Los uniformados dijeron que probablemente el joven consumió algún estupefaciente que lo hizo perder el sentido, ya que se le veía desconcertado y aturdido por el golpe que se llevó. (AG)