20.2 C
Chilpancingo
jueves, 30 junio , 2022

Se enfrentan Policías contra civiles armados, hay un lesionado

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • * Uno de los agresores quedó herido y fue detenido; en la zona se localizó un arma de fuego y varios casquillos

Policías municipales que se encontraban en el módulo instalado en la entrada a Tepecoacuilco, fueron atacados a balazos por al menos dos civiles armados, dejando el saldo de una persona herida.

Alrededor de las 07:00 horas de ayer, cuando los agentes estaban en el módulo, fueron agredidos a balazos por personas desconocidas. Ante esto, los uniformados (que por suerte resultaron ilesos) repelieron la agresión y lograron herir a uno de los agresores, el cual quedó tirado a unos metros, mientras que otro huyó del lugar con rumbo desconocido.

- Patrocinado -

En cuestión de minutos, autoridades de los tres niveles de gobierno acudieron hasta el lugar de los hechos, zona que ya se encontraba acordonada, donde el civil fue auxiliado y trasladado a un hospital para su atención médica de urgencia, cuyo estado de salud e identidad se desconoce hasta el momento.

Personal de la Fiscalía se encargó de realizar las diligencias de ley, localizando un arma de fuego y varios casquillos. Por último, los indicios asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las investigaciones correspondientes.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -