* La señora era de escasos recursos y dejó a tres hijos con discapacidad en la orfandad

* El conductor fue detenido por familiares y más tarde entregado a las autoridades

“Doña Minga”, conocida comerciante del Mercado “Baltasar R. Leyva Mancilla” de Chilpancingo, murió la tarde de ayer tras ser arrollada por una camioneta en el km. 12, muy cerca de la comunidad de Jalapa, perteneciente al municipio de Eduardo Neri, a 20 minutos de la capital.

La fallecida era de escasos recursos y dejó a tres hijos con discapacidad en la orfandad.

Alrededor de las 18:00 horas, Dominga “N” de 72 años de edad, mejor conocida como “Doña Minga”, llegaba a Jalapa procedente de Chilpancingo, luego de haber acudido a vender verduras en el mercado.

Sin embargo, cuando intentó cruzar la vía interestatal, fue arrollada por una camioneta de la marca Nissan, tipo estaquitas, color café, con placas de circulación GY-7163-A del estado, cuyo conductor fue detenido por familiares, y más tarde fue entregado a las autoridades, quienes determinarán su situación legal en las próximas horas.

En el lugar de los hechos, personal de la Fiscalía se encargó de realizar las diligencias de ley, y posteriormente el cadáver fuera trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) por su personal, para la necropsia de ley