Gran consternación causó en la ciudad de Puebla el cobarde asesinato del médico Humberto Rojas Landa, mejor conocido como “Dr. Cosquillas”, quien el pasado jueves 6 de febrero recibió un disparo en la cabeza al tratar de impedir un asalto.

“Dr. Cosquillas” se encontraba en el club de nutrición Bety’s, ubicado en la colonia Chulavista, en Puebla, cuando un sujeto ingresó al lugar y tras amenazar con una pistola a los presentes, empezó a despojarlos de sus pertenencias y a Rojas Landa le exigió su celular.

En un descuido del asaltante, Rojas Landa le aventó un vaso, que pegó en la cabeza del delincuente, quien volteó y disparó contra el médico, quien era conocido por sus terapias con risas.

El tiro dio en la cabeza del médico, de 51 años, quien se desplomó herido de muerte.

En la confusión, el asaltante huyó del lugar.

“Dr. Cosquillas” recibió atención médica en el lugar donde sucedió el hecho y posteriormente, debido a su gravedad, se le trasladó al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, donde tras 24 horas de permanecer en terapia intensiva, lamentablemente falleció.

Las cámaras de vigilancia del lugar donde sucedió la agresión captaron la llegada del delincuente y su escapatoria tras balear al “Dr. Cosquillas”..