19 C
Chilpancingo
lunes, 26 septiembre , 2022

Detienen a cuarentón por robarse un bocho

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Acapulco. – Un individuo de nombre William Martínez de 40 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Federal, en la carretera Federal Acapulco-México, a la altura del Kilómetro 21.

El delincuente tomó el vehículo marca Volkswagen tipo sedán, cuando tenía las llaves pegadas al switch, en la calle 14 de Abril de la colonia Alta Mira, en el puerto de Acapulco.

- Patrocinado -

Los hechos se registraron al filo de las 18.00 horas del sábado, cuando el agraviado José “N”,            señaló que acababa de llegar a la miscelánea de su familia, se metió al baño y en seguida apareció el ladrón, tomó el carro y huyó.

De inmediato el hecho se reportó al centro de emergencias 911, una hora después, el maleante fue detenido, en la carretera Federal y en el punto antes mencionado.

Los policías federales llevaron el automóvil a un corralón, en lugar de llevarlo a la agencia del Ministerio Público de Asuntos Especiales, a lo que el agraviado mostró molestia e indicó que no quería pagar las grúas, ya que cobran más de lo que vale el propio carro.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -