20.1 C
Chilpancingo
miércoles, 18 mayo , 2022

Policías Municipales frustran robo de vehículo

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • * El delito se cometió sobre el bulevar Vicente Guerrero, a la altura de la colonia del PRI, y la unidad fue recuperada por el puente Ayutla

El robo de una camioneta fue frustrado por elementos de Policía Municipal sobre la lateral sur-norte del bulevar Vicente Guerrero, sin embargo, los criminales lograron escapar.

Según el reporte policiaco, elementos municipales recibieron una llamada al número de la dependencia, donde les manifestaron que, sobre la lateral del bulevar carril sur-norte, a la altura de la colonia del PRI, se estaba registrando el robo de un vehículo.

- Patrocinado -

Se trasladó una unidad oficial hasta el lugar, quienes se entrevistaron con el propietario de la unidad motriz, quien manifestó que minutos antes dos individuos lo despojaron de una camioneta, dándose a la fuga con rumbo hacia el norte de la ciudad.

La unidad era marca Nissan tipo NP300, con cabina color gris carrocería de color blanca, modelo 2018, con placas de circulación LB-69-733 de Estado de México. Por tal razón se implementó un operativo de búsqueda y localización, obteniendo resultado positivo al transitar en la lateral del Boulevard Vicente Guerrero Carril Norte-Sur, como referencia en el puente Ayutla, a la altura de la colonia Vista Hermosa.

Luego de que se visualizó un vehículo con las mismas características, al percatarse de la presencia policial, los agresores abandonaron el autotransporte dándose a la fuga con rumbo desconocido. Entonces, la unidad en mención fue asegurada y trasladada a las instalaciones de la dependencia para ser entregada al propietario.

- PUBLICIDAD -

Reinaugura Evelyn Salgado Hospital General de Chilapa

La gobernadora informó que se invirtieron más de 150 millones de pesos para que ese nosocomio que estaba...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -