23.3 C
Chilpancingo
viernes, 5 marzo , 2021

Se vuelca una familia con un bebe y una niña

Así quedó la camioneta Caravan, color negro, luego de que se quedó sin frenos. (Fotos: AE Noticias)

Te recomendamos

Advierten escalada delictiva y de violencia en Acapulco

El presidente del CEE demanda restablecer el orden, la tranquilidad y la paz en el puerto ANA LILIA TORRES El presidente...

Convocan a la primera competencia de kayak, Tecpan 2021

Esta actividad deportiva va dirigida al género masculino en categoría libre, aseguran los organizadores Alberto Solís Por vez primera, será efectuado...

Inicia marzo con 35 nuevos casos y 16 muertes por Covid-19

Ana Lilia Torres El secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos informó que este lunes se reportaron 35 nuevos...

Morena: Nueva encuesta; Félix: ‘Voy’, ¡hay toro!

* “En la Comisión Nacional de Elecciones de acordamos la realización de una nueva encuesta para definir la candidatura...

Por mala planeación federal, vacunación tardará 16 años, denuncia Beatriz Vélez

La líder de la Sección 36 del SNTSA lamentó que el gobierno federal desdeñe al personal de salud...
- PUBLICIDAD -
  • * Al quedarse sin frenos, el conductor de la unidad logró salvar su vida y la de sus pasajeros al utilizar un desnivel a un costado de la carretera como “rampa de frenado”

TAXCO.- Un bebé, una niña  y dos hombres resultaron lesionados en un accidente automovilístico en la carretera Iguala-Taxco, cerca de la comunidad de Mexcaltepec, municipio de Taxco.

Aproximadamente a las 11:00 horas fue que, mediante una llamada anónima al número de emergencias 911, informaron a las autoridades sobre la volcadura de un vehículo en el punto antes mencionado.

- Patrocinado -

Acudieron elementos policiacos que confirmaron el incidente, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos para que le brindaran los primeros auxilios a los lesionados.

Según la información proporcionada por los mismos lesionados, los cuatro viajaban a bordo de una camioneta, marca Chrysler, tipo Caravan, color negro, con placas MCL – 3260, procedente de Almoloya de Juárez, Estado de México, que, al circular por la carretera Iguala-Taxco, se quedó sin frenos.

Ante tal situación de vida o muerte, Nestor de 25 años de edad, conductor de la unidad, logró salvar su vida y la de sus pasajeros al utilizar un desnivel a un costado de la carretera como “rampa de frenado”.

- Patrocinado -

Su plan estaba funcionado hasta que su camioneta impactó contra un poste de la empresa de Teléfonos de México, por lo que terminaron volcándose, sufriendo diversas lesiones y golpes.

Néstor iba acompañado de Javier “N” de 30 de años de edad; América Dayana «N» 4 años y Aldair «N» de 10 meses, por lo que todos fueron auxiliados por elementos de Protección Civil Iguala y del Estado.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios