• * Trascendió que las víctimas eran integrantes de una familia y estaban secuestradas la ciudad de Tlapa de Comonfort, región de la montaña alta de Guerrero.

Los cadáveres de tres hombres y una mujer, que presentaban visibles huellas de tortura, fueron localizados, enterrados en una fosa Clandestina, en la ciudad de Tlapa de Comonfort, región de la montaña alta de Guerrero

De acuerdo a información de la Fiscalía General del Estado (FGE), las víctimas estaban enterradas en un predio ubicado en la colonia Contlaco, y al parecer habrían sido secuestradas.

El reporte refiere que desde la mañana del viernes, personal de la Fiscalía montó un operativo en esa colonia, realizando trabajos de excavación en una parte del predio, zona de donde sacaron los cuerpos de tres hombres y una mujer, cuya identidad no fue revelada.

Los cuerpos fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo, para realizar los estudios correspondientes, trascendiendo que las víctimas son integrantes de una familia y estaban secuestradas.