La Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), a través de la Dirección de Administración Escolar, anunció las fechas y plazos en que se iniciará el proceso de admisión para los niveles Medio Superior, Superior y Posgrado.

Según la información proporcionada por la UAGro, del 17 al 28 de febrero se realizará el pre-registro electrónico para aspirantes al nivel Medio Superior, del 9 al 20 de marzo será el registro electrónico y del 30 de marzo al 29 de mayo se realizará la revisión de los documentos y entrega de fichas.

Mientras que, para aspirantes al nivel superior, el pre-registro electrónico se realizará del 2 al 13 de marzo, el registro electrónico del 24 de marzo al 03 de abril y la revisión de documentos y entrega de fichas del 27 de abril al 05 de junio.

Para los niveles  medio superior y licenciatura, los exámenes se realizarán el 27 de junio, la entrega de resultados será el 30 de julio y la publicación de la lista de aceptados se hará un día después.

Por otro lado, los aspirantes al Posgrado podrán realizar su pre-registro electrónico y recibir sus fichas únicamente en el plazo del 27 de abril al 8 de mayo, aplicarán el examen el 16 de mayo y el 5 de junio se les darán los resultados.