rpt
  • * La dependencia explicó que no entrega recursos al campo, sólo otorga programas sociales, todos los trámites se realizan a través de la ventanilla y que los apoyos que otorga son completamente gratis

Un estafador que se hace pasar por empleado de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) del Estado y pide dinero a cambio de apoyos para el campo en Tecpan de Galeana, Atoyac de Álvarez y San Jerónimo, de la Costa Grande, informó la misma secretaría, para que eviten ser defraudados.

Mediante un boletín informativo, la SEDESOL explicó que el defraudador pide el dinero a nombre del titular, Mario Moreno Arcos, para entregar supuestos programas sociales para el campo.

Sin embargo, la dependencia explicó que la SEDESOL no entrega apoyos al campo, sólo otorga programas sociales, y todos los trámites se realizan a través de la ventanilla.

Por lo que la SEDESOL aseguró que no se hacen trámites en ningún otro lugar, con la finalidad de que la población de los lugares antes mencionados evite ser defraudados por este tipo.

Por otro lado, la SEDESOL aseguró que los apoyos que otorga son completamente gratis, así que pidió denunciar a los intentos de cobro y no caer en un fraude.