21.1 C
Chilpancingo
martes, 5 julio , 2022

A punto de incendiarse autobús de pasajeros en la autopista del sol

En el conato de incendio del autobús de pasajeros no se reportaron personas heridas ni fallecidas, tan sólo los daños materiales ocasionados en el motor.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* El conductor dijo que sólo se trató de una falla eléctrica y que él había arreglado el desperfecto en el área de la máquina de la unidad

ACAPULCO. – Un conato de incendio de un autobús de pasajeros de la línea Estrella de Oro movilizó a los cuerpos de bomberos y Protección Civil, luego de que recibieron un reporte en el que les informaron que la unidad ardía en llamas.

- Patrocinado -

Mediante una llamada anónima al número de emergencias 911, informaron a las autoridades del incidente, al filo de las 16:55 horas, donde les indicaron que este sucedió en la autopista del Sol, a la altura del poblado de Dos Arroyos.

Al llegar el personal de Bomberos y policías federales, el conductor les dijo que sólo se trató de una falla eléctrica y que no había nada de qué preocuparse, ya que él había arreglado el desperfecto en el área de la máquina de la unidad motriz.

En este suceso no se reportaron personas heridas ni fallecidas, tan sólo los daños materiales ocasionados en el motor.

- PUBLICIDAD -

Usaron vehículos oficiales del gobierno de Zihuatanejo, para el “acarreo” de priístas

Las unidades, una urvan y un camión de pasajeros, fueron estacionados cerca de Galerías Chilpancingo, para que no fueron...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -