17.3 C
Chilpancingo
lunes, 8 agosto , 2022

Lo asesinan a puñaladas en su departamento

Un hombre fue hallado asesinado a puñaladas en el interior de su departamento, localizado en la etapa 48 de la Unidad Habitacional El Coloso.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • * Las autoridades obtuvieron un posible nombre de la víctima, sin embargo, indicaron que no tienen la plena seguridad de que se trate de esa persona

ACAPULCO. — Un hombre que, aparentemente, en vida respondió al nombre de Julio César, de una edad aproximada a los 54 años, fue hallado asesinado a puñaladas en el interior de su departamento, localizado en la etapa 48 de la Unidad Habitacional El Coloso.

De acuerdo a los primeros informes policíacos, el reporte ocurrió a las 04:00 horas de la madrugada de este miércoles, en dicho asentamiento, por lo que hasta ese lugar arribaron las autoridades ministeriales.

- Patrocinado -

Durante las diligencias del levantamiento cadavérico, se logró saber el nombre, sin embargo, las autoridades indicaron que no tienen la plena seguridad de que se trate de esa persona.

Agregaron que el occiso presentó diversas heridas en el cuerpo, tras las actuaciones, el cuerpo fue levantado por los empleados del Servicio Médico Forense e ingresado a sus instalaciones, donde hasta las 15:00 horas de ayer, sus familiares no lo habían identificado.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -