• * Se encontraban en una tienda de Taxco ingiriendo bebidas embriagantes, cuando un grupo de hombres armado les disparó en repetidas ocasiones

Un grupo de hombres armados asesinaron a balazos a tres sujetos cuando se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en la comunidad de Cerro Gordo, municipio de Taxco de Alarcón, en la Región Norte de la entidad.

Fue a eso de las 22:00 horas del martes cuando reportaron al número de emergencias sobre detonaciones de arma de fuego.

De inmediato policías de las diferentes corporaciones se trasladaron a la zona, en donde encontraron los cadáveres de tres personas: Antonio “N” de 50 años, Javier “N” de 20 y Javier “N” de 26 años, los cuales eran originarios y vecinos ese poblado.

Al preguntar entre los vecinos del lugar estos comentaron que los ahora finados se encontraban en una tienda ingiriendo bebidas embriagantes, cuando hasta ellos llegaron un grupo de hombres armados, quienes dispararon contra ellos en repetidas ocasiones.

En el lugar fueron levantados más de 70 casquillos de diferentes calibres, entre estos de arma de alto poder, que utilizaron para acaban con sus vidas.

Dos de los muertos se dedicaban a la construcción y el tercero tenía un puesto de tacos en la población de Cerro Gordo.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado, quien se encargó de realizar sus diligencias, y una vez concluidas, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Iguala para la necropsia de ley.

Más tarde familiares de los occisos se presentaron a identificar y reclamar los cuerpos para darles sepultura de acuerdo a sus creencias.