17.9 C
Chilpancingo
martes, 5 julio , 2022

Chofer de la Coca recibe un cachazo por resistirse a un asalto

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

El conductor de un camión refresquero fue herido en la cabeza al resistirse a ser asaltado en las inmediaciones de la colonia Pradera, muy cerca de unas canchas de básquetbol, al poniente de la ciudad.

A eso de las 13:30 horas, el conductor Bartolo “N” esperaba a sus compañeros en la cabina de la unidad, de color rojo, mientras realizaban la entrega de un pedido del producto, en la calle principal parte baja de esa colonia.

- Patrocinado -

Pero fue en ese momento cuando dos jóvenes a bordo de una motocicleta, llegaron. Uno de ellos, que portaba un arma de fuego, le pidió al empleado de la refresquera que le entregara todo el dinero que trajera consigo, pero como se negó, el delincuente le asestó varios golpes en la cabeza con la cacha de la pistola.

Al chofer no le quedó de otra que darles el dinero a los delincuentes, los cuales escaparon, dejando la motocicleta abandonada, toda vez que se sintieron acorralados.

Al lugar llegaron paramédicos de la Secretaría de Protección Civil, quienes le brindaron los primeros auxilios al herido y lo trasladaron a una clínica para su atención médica.

- Patrocinado -

Al poco rato llegaron al lugar elementos de diversas corporaciones policiacas, los cuales se dieron a la tarea de buscar a los delincuentes, pero ya no los encontraron.

Cabe mencionar que los asaltos y atracos a camiones repartidores están a la orden del día y ahora son con más violencia. (AG)

- PUBLICIDAD -

Retira grupo de Nicolás Chávez juegos infantiles colocados en la Alameda

Esa acción fue para protestar porque el Ayuntamiento de Chilpancingo destruyó un monumento en honor a los caídos en...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -