El Instituto Tecnológico Nacional de México campus Chilpancingo lanzó una convocatoria para profesionistas interesados en concursar por una plaza definitiva o en cubrir un interinato en dicha institución educativa.

Los perfiles de los candidatos, dependiendo de la materia de interés, pueden ser Ingenieros en Sistemas, Ingeniero Civil, Ingeniero Arquitecto, Ingeniero en Estructuras, Licenciado, Maestro o Doctor en Matemáticas, Licenciado en Física, Licenciado en Ciencias Sociales, Licenciado en Ciencias de la Educación, Licenciado en Filosofía, Licenciado en Comunicación, o afines.

 Las áreas académicas en las cuales hay vacantes disponibles son variadas e incluyen materias como Taller de cómputo móvil, Administración de la Construcción, Investigación de Operaciones, Calculo diferencial, entre otras.

Los interesados deberán presentarse únicamente el próximo 31 de enero de 2020 en el área de Recursos Humanos de la institución educativa, en un horario de  10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas.

Los detalles de las ofertas laborales, así como del proceso de la convocatoria, pueden ser consultados en la siguiente liga http://www.itchilpancingo.edu.mx/PDF/CONVOCATORIA_2020_01.pdf