24.1 C
Chilpancingo
martes, 5 julio , 2022

Inaugura Toño Gaspar obra de drenaje con inversión de 400 mil pesos en la colonia Paludismo

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

“La gente no se equivocó, elegimos un buen presidente, necesitábamos a alguien que eligiera los designios de esta gran ciudad”, fueron las palabras de bienvenida por parte del presidente de la colonia, Trinidad Gudiño Rojas.

Y es que la tarde de este lunes, el alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán y la presidenta honorífica del DIF municipal, Yasmín Arriaga Torres, inauguraron la construcción de drenaje sanitario de la calle Agua Marina de la colonia Paludismo. 

- Patrocinado -

Con una inversión de casi 400 mil pesos, se realizaron estos trabajos que constan de 11 descargas domiciliarias, demolición y reposición de pavimento y la instalación de tubería pvc; una obra que beneficiará a los vecinos de esta zona y de colonias aledañas.

En su mensaje, Gaspar Beltrán dijo que en su gobierno se han entregado todo tipo de infraestructura, pero que, cuando entrega obras que no se ven, de las cuales muy pocos gobiernos quieren invertir, él se siente muy orgulloso, pues se refleja dignificando la calidad de vida de los ciudadanos.

Por otro lado, reconoció el trabajo que realizan y la organización que tienen para hacerlo los integrantes del comité vecinal de la colonia, y aseguró que un lugar organizado vale más; “un pueblo que trabaja para conseguir beneficios en colectivo, es el que vale más. Yo agradezco la gestión y el gran trabajo de los vecinos líderes, que de manera organizada y siendo siempre puntuales en sus pagos de agua y predial, obtuvieron este gran beneficio”, dijo el primer edil.

- Patrocinado -

Finalmente, lamentó que las colonias que se encuentran en el cordón urbano de Chilpancingo no cuenten con drenaje sanitario o con una pavimentación digna y se comprometió a seguir gestionando para traer mayores beneficios para la capital.

- PUBLICIDAD -

Usaron vehículos oficiales del gobierno de Zihuatanejo, para el “acarreo” de priístas

Las unidades, una urvan y un camión de pasajeros, fueron estacionados cerca de Galerías Chilpancingo, para que no fueron...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -