17.9 C
Chilpancingo
martes, 5 julio , 2022

Convoca Esteban Albarrán a la unidad para lanzar en 2021 candidaturas ganadoras

Esteban Albarrán Mendoza, titular del PRI en la entidad, envió a los priístas calentanos un mensaje de ánimo y los invitó a participar activamente en cada municipio, para formar parte de los respectivos consejos, pues de ésta manera su voz podrá ser escuchada y tomada en cuenta.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

CIUDAD ALTAMIRANO.— El presidente estatal del PRI, Esteban Albarrán Mendoza, hizo un llamado a los priístas de la región  de la Tierra Caliente a lograr la unidad partidaria como condición indispensable para lanzar candidaturas fuertes en el 2021, surgidas de los consensos necesarios y con altas probabilidades de ganar las próximas elecciones.

Destacó la trascendencia de renovar los órganos deliberativos y de dirección estatal, y en cada uno de los municipios, pues serán la base para enfrentar y conformar las plantillas de candidatos que representarán al PRI en las elecciones de 2021.

- Patrocinado -

Albarrán, junto con el delegado político del Comité Nacional del tricolor, José Marco Antonio Olvera Acevedo, e integrantes del secretariado del Comité Directivo Estatal, se reunieron con la clase política de esta región del estado, con quienes dialogaron con el ánimo de lograr la unidad y el consenso para ir con las y los mejores representantes del PRI a los comicios del próximo año, cuando se renovarán la gubernatura, el Congreso del Estado, los 81 Ayuntamientos municipales, y los diputados federales.

En el encuentro con la clase política priísta calentana, la dirigencia del PRI presentó los resultados del Programa Nacional de Afiliación y Refrendo de la Militancia, e informó sobre la calendarización de la renovación del Consejo Político Estatal, los Consejos Políticos Municipales, los Comités Municipales y Seccionales del partido, con miras al proceso electoral que comenzará el próximo mes de septiembre.

Esteban Albarrán envió a los priístas calentanos un mensaje de ánimo y los invitó a participar activamente en cada municipio, para formar parte de los respectivos consejos, pues de ésta manera su voz podrá ser escuchada y tomada en cuenta.

- Patrocinado -

Estuvieron presentes en la reunión, efectuada en el auditorio de usos múltiples “Arturo Villela” los alcaldes de Pungarabato, Reynel Rodríguez Muñoz; de Juchitán, Víctor Hugo Vega Hernández; de Cutzamala de Pinzón, Timoteo Arce Solís; de Arcelia, Adolfo Torales Catalán.

También participaron el dirigente del Comité local, Ángel Mercado Pérez; el presidente y la secretaria general de la Red Jóvenes por México Luis Olea Camacho y Vania Itzel Benítez Taboada; el ex senador Sofío Ramírez Hernández; el secretario de Operación Política Juan Agama Montaño; el subsecretario de Registro Partidario Tomás Mora Villanueva, y el Contralor Iván Rabiela Vélez, entre otros más.

- PUBLICIDAD -

Usaron vehículos oficiales del gobierno de Zihuatanejo, para el “acarreo” de priístas

Las unidades, una urvan y un camión de pasajeros, fueron estacionados cerca de Galerías Chilpancingo, para que no fueron...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -