Un comerciante que realiza sus actividades en un triciclo, vecino de la colonia El Amate que se desplazaba por la avenida Llano Grande al norte de esta ciudad, fue atropellado por un auto particular, resultando con lesiones y heridas en su cuerpo.

El lesionado responde al nombre de Roberto Nava, de 45 años, quien tiene su domicilio en la calle prolongación Tabachines sin número de la referida colonia.

Con relación con los hechos, se informó que estos se registraron aproximadamente a las tres de la tarde del pasado viernes, la ahora víctima se desplazaba a bordo de su triciclo con unos recipientes de nieve por la mencionada avenida y frente al Aeropuerto de manera repentina un vehículo particular se le atravesó, atropellándolo.

El auto de la marca Volkswagen jetta color blanco al ver lo que había hecho se dio a la fuga, en tanto que el atropellado cayó al suelo sufriendo golpes contusos y diversas heridas en la espalda y piernas.

El lesionado fue atendido en el lugar de los hechos por rescatistas de la Protección Civil y trasladado al hospital General Raymundo Abarca Alarcón donde quedó internado.

Hasta el momento se desconocen más características del auto que lo atropelló pero a decir de las autoridades el conductor del auto iba tomado ya que ni siquiera freno al ver al comerciante, quien afortunadamente su producto no sufrió daños. (AG)