• *Una persona murió y otra resultó herida al volcar una camioneta Trax cerca del crucero a Santa Teresa, ayer en la mañana

Una persona muerta y otra más herida dejó como saldo un accidente automovilístico en la comunidad de Santa Teresa del municipio de Iguala, informaron fuentes oficiales.

El incidente vial fue reportado a las autoridades alrededor de las 9:30 de la mañana de este domingo, en la carretera federal México-Acapulco, a la altura del poblado en mención.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, los dos tripulantes circulaban en una camioneta Chevy Trax azul, en la carretera antes mencionada en el tramo Chilpancingo hacia Iguala.

Se dio a conocer que el conductor perdió el control en una curva, lo que provocó que volcara hacia una ladera y uno de los hombres, salió expulsado de la unidad, quedando tendido sobre pastizales; vestía un pantalón de mezclilla y una playera gris y se calcula que tiene unos 45 años.

En el lugar otro de los tripulantes resultó lesionado, quien fue trasladado a un hospital de Iguala para su atención médica.

La zona fue acordonada por agentes de Tránsito del Estado, quienes confirmaron el hecho, mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley, donde una grúa remolcó la camioneta.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.