19.7 C
Chilpancingo
miércoles, 12 mayo , 2021

Lleva Gobierno de Acapulco Brigada Integral de Bienestar a Espinalillo

Te recomendamos

Nuevo panteón sería ubicado al sur de Chilpancingo propone Alejandro Arcos

El candidato a la Presidencia Municipal por el PRD-PRI dijo que tiene avances importantes “sobre proyectos específicos” para...

Bloqueo en San Mateo por falta de agua

Vecinos de San Mateo realizaron un bloqueo entre las calles Leona Vicario esquina con Heroico Colegio Militar para exigir...

Costará $8.87 millones la impresión de boletas electorales

Tendrán diversos elementos de seguridad que las hacen infalsificables, asegura el órgano electoral Jesús Saavedra Poco más de 8.87 millones de...

Morena registra la misma lista de diputados plurinominales que el TEPJF le tumbó

El partido guinda volvió a registrar ante el IEPC a los mismos candidatos, propietarios y suplentes, a pesar de...

CDMX pasará de semáforo rojo a amarillo

La Ciudad de México pasó al amarillo en el semáforo epidemiológico naranja, del 10 al 16 de mayo, tras...
- PUBLICIDAD -
  • *Más de 500 pobladores de comunidades de los Bienes Comunales de Cacahuatepec reciben importantes beneficios, con acciones que encabezó la alcaldesa Adela Román

Acapulco, Gro., 19 de enero de 2020.- Con una variedad de servicios sociales acercados a las comunidades más apartadas del municipio, la presidenta municipal Adela Román Ocampo encabezó la Brigada Integral para el Bienestar en el poblado de Espinalillo, misma que brindó atención a más de 500 pobladores.

En la cancha techada de la primaria Plan de Iguala, los pobladores realizaron trámites en dependencias como la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), Registro Civil, Salud Municipal, Protección Civil, Obras Públicas, Control de Gestión Ciudadana, módulos de Cultura del Agua, Ecología, Turismo, por mencionar algunas.

- Patrocinado -

Durante su discurso, la alcaldesa porteña destacó que, pese a las carencias presupuestales, nunca ha dejado de visitar las comunidades, y dijo que el poblado de Espinalillo es uno de los de mayor necesidad, por ello se acercan los servicios y se impulsan programas en toda la zona rural.

De manera personal, la alcaldesa supervisó la entrega de medicamentos, la atención de los servidores públicos de las diferentes dependencias y recorrió los stands instalados en la cancha acompañada de la presidenta del DIF Acapulco, Adriana Román Ocampo; el secretario general, Ernesto Manzano Rodríguez, el Secretario de Planeación y Desarrollo Económico, René Vargas Pineda, y directores de diversas áreas.

Ante esta brigada, los pobladores agradecieron a la presidenta por su visita, expresaron que su comunidad estaba en el olvido.

- Patrocinado -

“Nos gusta mucho el apoyo médico, la brigada que nos ha brindado la presidenta; trae corte de pelo, la brigada médica. Es algo bueno, nosotros todo el tiempo estábamos abandonados, casi no nos visitaban los gobiernos, le agradecemos mucho”, expresó la ciudadana Reyna Ascencio Cisneros.

En el evento se recepcionaron las solicitudes de los pobladores en materia de servicios públicos, obra Pública, apoyo a escuelas, mejoramientos de centros de salud y otras que serán canalizadas para su atención en las diferentes dependencias.

Estuvieron presentes, la regidora Alba Patricia Batani Giles; la Secretaria de Desarrollo Social, Milly Janeth Ramírez Olmedo; el Síndico, Javier Solorio Almazán; el director de Fortalecimiento Municipal, Rodrigo Ramírez Olmedo y otros funcionarios municipales.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Mantiene Chilpancingo disminución delincuencial

En abril del 2020, 18 homicidios dolosos; en abril 2021, un solo caso; instruye el alcalde Antonio Gaspar...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios