• *Disfrutan niños show de superhéroes y princesas del Tour Festival de Día de Reyes 2020
  • *Participa el organismo en Brigada Integral asistencia social y asesoría jurídica a ciudadanos

Acapulco, Gro., 19 de enero de 2020.- Niños y niñas de la comunidad de Espinalillo disfrutaron del Tour Festival de Día de Reyes 2020, que el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) llevó a esta zona rural; además de acercar algunos servicios de asistencia social y asesoría jurídica a través de una brigada integral que se realizó para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Desde la cancha techada de la comunidad, pequeños y pequeñas recibieron juguetes, degustaron de la tradicional rosca de reyes y disfrutaron de un espectáculo con sus personajes favoritos. Así mismo, la presidenta del patronato, Adriana Román Ocampo, enfatizó en su mensaje que las acciones del gobierno que encabeza la alcaldesa Adela Román, son para mejorar la condición de las familias acapulqueñas.

“Es siempre para dar mejor calidad de vida a los ciudadanos y por lo tanto dignificar la ciudad. La alcaldesa está ocupada en acciones como esta, en beneficiar a todo el municipio de Acapulco, y hoy presente aquí en la comunidad de Espinalillo”, agregó.

Más tarde, el Tour Festival de Reyes tomó rumbo hacia El Progreso de Cacahuatepec, a las colonias del Coloso, La Navidad y Cayaco. Su ruta de recorrido continuará este lunes en la zona rural del puerto.