20.2 C
Chilpancingo
jueves, 30 junio , 2022

Muere un elemento de la Guardia nacional en accidente

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Baldemar Gómez

Víctor Manuel Santiago Bautista, originario de la comunidad del Limón, perteneciente a este municipio, perdió la vida de manera accidental hace 48 horas en el cual cumplía su labor al dar seguridad a la población de México, en el estado de Tamaulipas, Ciudad Reynosa-Rio Bravo.

- Patrocinado -

De acuerdo a datos obtenido por la GN, muere accidentalmente en el estado de Tamaulipas, un paisano, elemento de la Guardia Nacional originario de Tecoanapa región Costa Chica de Guerrero.

El pasado 14 de este mes y año en curso, el personal del 12 batallón realizó reconocimientos terrestres sobre el libramiento de Reynosa-Rio Bravo cuando a un elemento de tropa se le disparó accidentalmente su arma impactando en la nuca del conductor.

Por lo que la unidad militar se precipitó al canal, quedando hundida totalmente, hecho que consternó al mundo, todo México, Guerrero y, en especial, al municipio de Tecoanapa.

- Patrocinado -

Al lugar de los hechos se  trasladaron personal militar, peritos, elementos de la Marina de México a brindar los primeros auxilios, pero, para desgracia, ya habían muerto 4 elementos, una mujer y 3 hombres; uno de los elementos fallecidos, de nombre Víctor Manuel Santiago Bautista, era originario de la comunidad del  Limón, municipio de Tecoanapa, región costa chica de Guerrero (notymas)

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -