• * Los delincuentes esperaron a que salgan de las sucursales, los toman por sorpresa, a punto de pistola les quitan su dinero y se dan a la fuga

Usuarios de las sucursales bancarias ubicadas en la avenida Insurgentes, al norte de la ciudad de Chilpancingo, denunciaron que han aumentado los robos en estas, por lo que llamaron a las autoridades aumentar la seguridad en la zona.

En tres denuncias ciudadanas, el mismo número de personas aseguraron haber sido víctimas de asaltos, luego de que acudieron a los bancos de la avenida Insurgentes a retirar su segunda parte del aguinaldo.

Si bien uno de los denunciantes se negó a brindar datos acerca de su banco, los otros dos explicaron que acudieron a la sucursal Banamex, ubicada en esa avenida, cuando fueron asaltados.

Indicaron que en cada uno de los casos los delincuentes esperaron a que salieran, los tomaban por sorpresa, los asaltaban con un arma de fuego y se daban a la fuga.

En los tres casos los asaltados coincidieron en que existe la posibilidad de que alguien de las sucursales bancarias avise a los delincuentes cuando los clientes acudan a sacar considerables cantidades de dinero.

Ante esta situación, los informantes llamaron a las autoridades para que realicen más recorridos de prevención del delito en la zona, para que no sucedan más delitos, debido a que, indicaron, tienen conocimiento de que no son los únicos crímenes que suceden.