En una brecha de terracería ente las colonias OPCG y Viudas de Huautla, al sur de la ciudad, la tarde de ayer fue encontrado asesinado un taxista; estaba reportado como desaparecido desde el pasado viernes 3 de enero.

El trabajador del volante fue identificado como Antonio “N” de 35 años, y fue hallado junto a la unidad del servicio de transporte público que manejaba, marcada con el número 30.

De acuerdo con fuentes de seguridad, el crimen fue reportado minutos después de las 14:00 horas, a través del sistema de emergencias 911, y hasta ese lugar arribaron corporaciones policiacas.

Luego de confirmar el crimen, los agentes acordonaron la zona y solicitaron la actuación de ley por parte de peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado (FGE); otras corporaciones policiacas llegaron a la zona.

Al término de los trabajos periciales, el cadáver fue trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, mientras que la unidad fue remolcada por una grúa a un corralón.