29.2 C
Chilpancingo
miércoles, 27 enero , 2021

“Error garrafal” dar por “muerto” al PRD, asegura Evodio

Te recomendamos

Aplica Acapulco plan emergente para evitar semáforo rojo

También se retomará el programa de ultrasonido a embarazadas en los diferentes Centros de Salud ACAPULCO. — El Gobierno Municipal...

Anuncia Adela Román que buscará la reelección en Acapulco

Ana Lilia Torres Ls presidenta municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo aceptó que analiza junto con su equipo politico la...

Broncoaspira un hombre al comer su pozole

* Es Jair “N”, quien estaba comiendo en una casa habilitada como pozolería cuando se atragantó con los alimentos Un...

Paquita la del Barrio quiere ser diputada

Expresó que irá tras las “ratas de dos patas” Francisca Viveros, mejor conocida “Paquita la del Barrio”, se registró...

Incendian un camión urbano en avenida Farallón

Hombres armados le prendieron fuego a un camión urbano del servicio público en la avenida Farallón, en el puerto...
- PUBLICIDAD -
  • *El exalcalde de Acapulco destacó que en Guerrero el partido llegará a 250 mil afiliados, verificados por el INE

ACAPULCO.— Quienes dan por “muerto” al Partido de la Revolución Democrática en Guerrero para el proceso electoral del 2021, cometen un “error garrafal”, aseguró Evodio Velázquez Aguirre, quien puntualizó que en dentro del PRD hay “un pacto de unidad” y de conjunción de esfuerzos por parte de personajes como el exgobernador Ángel Aguirre Rivero y Carlos Reyes Torres.

En declaraciones a Notymás, el exalcalde porteño indicó que mientras otros partidos políticos están ocupados deshojando escenarios o en disputas internas, en el PRD se pusieron “las pilas y nos dedicamos a reconstruir el partido en el estado”, con lo que se logró la afiliación de más de 250 mil perredistas, número verificado por el INE (Instituto Nacional Electoral).

- Patrocinado -

Con esta cifra, indicó, se corrobora que Guerrero es el estado con mayor número de afiliados al PRD.

Velázquez Aguirre vaticinó que en las elecciones del 2021, el PRD “será protagonista importante” porque está “en el ánimo, el corazón y la mente de los ciudadanos”, además de que han entendido que deben volver a su origen opositor “con responsabilidad”.

Aseguró que personajes políticos como Ángel Aguirre Rivero y Carlos Reyes Torres, han hecho “un gran esfuerzo por unificar al PRD”, además que el Frente Democrático Guerrerense ha buscado la inclusión de personajes políticos, asociaciones y partidos que han perdido su registro.

- Patrocinado -

De si “rogarían” a Morena o al PRI para establecer posibles alianzas, Evodio Velázquez sostuvo que nadie debe desdeñar al sol azteca en la elección del 2021 “el PRD no debe rogar ni le ruega a nadie; es un partido político que será protagonista en la próxima elección y los candidatos serán quienes estén a la altura que exige en este momento Guerrero”.

En un encuentro con medios de comunicación, Velázquez Aguirre acompañado de la diputada Perla Edith Martínez Ríos, aseguró que en los últimos meses ha recorrido 5 veces el estado y que en los próximos días recorrerá colonias, barrios y comunidades de Acapulco, cuyos habitantes le agradecen una o algunas de las mil 531 obras que realizó durante su administración municipal, por lo que es considerado como el gobierno que más obras ha hecho en este municipio.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Insiste senador Añorve en legalizar la amapola con fines medicinales

El legislador guerrerense celebra que la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez, coincida con su propuesta Ana Lilia Torres El senador...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios