De varios balazos en el cuerpo, la noche de ayer fue asesinado el velador de una escuela primaria en la localidad de El Bejuco, municipio de Coyuca de Benítez, en la región Costa Grande de Guerrero.

Reportes de seguridad señalan que alrededor de las 20:00 horas, se registraron detonaciones de arma de fuego cerca de la institución educativa, por lo que agentes de la policía municipal se trasladaron al lugar.

Los agentes confirmaron que afuera de la escuela había un hombre asesinado en una camioneta de la marca Nissan, tipo Pick Up; la víctima fue identificada como Guillermo “N” de 48 años.

Familiares del occiso arribaron a la zona e identificaron el cuerpo del velador, quien tenía su domicilio en la colonia Centro, de la cabecera municipal.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó las diligencias de ley, localizando en el área cuatro casquillos de bala calibre 9 milímetros.

El cuerpo fue trasladado al puerto de Acapulco, a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la necropsia correspondiente.