18.9 C
Chilpancingo
miércoles, 17 agosto , 2022

Regresan los cruceros a Zihuatanejo;confirman cinco para la temporada

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Alondra García

El titular de la Secretaría de Turismo del estado, Ernesto Rodríguez Escalona, confirmó la llegada de cinco cruceros a Zihuatanejo y reveló que hay 30 navíos turísticos más por confirmar.

- Patrocinado -

Este viernes se instaló aquí el Comité para la Recepción de Cruceros 2020, con la participación de autoridades de los tres niveles de gobierno.

El asesor la Sefotur, Eligio Serna Nájera, indicó que la temporada de cruceros comenzó desde el mes de octubre pasado, con la llegada del navío Crystal Symphony.

Indicó que para 2020 están confirmados cinco cruceros más, lo que calificó como un gran logro porque durante varios años no se recibió ninguno.

- Patrocinado -

Serna Nájera anunció que el 17 de enero llegará el Seven Seas Mariner, con mil 150 pasajeros, el cual pertenece a una naviera de Noruega.

El 18 y 30 de enero llegará el Norwegian Gem con 3 mil 500 pasajeros.

El quinto barco de la temporada será el Insignia, que arribará a Zihuatanejo el 1 de febrero con mil 100 tripulantes y pasajeros.

- Patrocinado -

El último crucero confirmado es Amadea, operado por la compañía alemana Phoenix Reisen, con 930 pasajeros.

Ernesto Rodríguez reveló que además de los cinco cruceros que ya están confirmados, se encuentra “en pláticas” con la empresa Vidanta Cruises para acordar la llegada de 30 navíos más.

De lograrse el acuerdo, llegaría un crucero cada martes durante todo el periodo.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -