ACAPULCO.— El chofer de un autobús turístico murió, luego de que fue impactado por un camión repartidor de lácteos en el kilómetro 355+600 de la autopista del Sol.

El percance automovilístico ocurrió el día de ayer a las 05:30 horas en la vía de comunicación federal, cerca de la caseta de La Venta, en el carril norte-sur.

Según la información revelada por la Policía Federal sector Caminos, el chofer del autobús se bajó de la unidad, a orilla de la carretera, para revisar una falla en el motor, ahí el autobús fue embestido por un camión repartidor de lácteos marca Isuzu; el chofer murió de manera instantánea.

El conductor de la unidad repartidora se dio a la fuga, dejando el automóvil abandonado, por lo que agentes de la policía federal acordonaron la zona e iniciaron las actuaciones de ley.

La víctima fue enviada al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocido, mientras que los autos involucrados quedaron a disposición de las autoridades de justicia, mientras se deslindan responsabilidades.